Informática Industrial

Ingesis ofrece una completa gama de servicios informáticos.

INGESIS desarrolla todo tipo de aplicaciones de gestión personalizadas para empresas y profesionales. Existen muchos casos en los que no hay ningun software genérico que cubra las necesidades de las empresas. En estas situaciones la mejor opción es realizar un desarrollo a medida. Estudiaremos su caso concreto y buscaremos la solución más adecuada a sus necesidades.

Desarrollamos sistemas SCADA para monitorización y control de procesos, software de gestión de producción a partir de la información obtenida de sus líneas de producción, aplicaciones de gestión personalizada de información, etc…

Le facilitamos sistemas de gestión y comunicación Wireless. Comunique su maquinaria y equipos industriales punto a punto o cree una red de ethernet para toda su planta. Le propondremos la mejor solución en cada caso.

Informatica

Metodología de desarrollo.

El desarrollo de aplicaciones a medida requiere de una metodología sólida que aumente el rendimiento del proyecto, reduciendo desviaciones y pérdidas de tiempo.

Ingesis aplica diferentes metodologías del software dependiendo del tipo de proyecto y del mantenimiento que requiera, por ello nuestra relación con el cliente es de contacto constante y se centra en los siguientes pasos:

1. Primer contacto y toma de requisitos.
2. Evaluación del proyecto, pequeño análisis funcional, presupuesto y presentación al cliente.
3. Posterior a la aceptación del cliente, se realizan tareas de análisis a fondo tanto funcionales como orgánicos.
4. Fase de implementación.
5. Fase de test.
6. Control de calidad.
7. Puesta en producción y documentación.
8. Entrega y finalización del proyecto.
9. En los casos que se requiera, mantenimiento.